Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Otro ex funcionario es puesto ante el juez y vinculado a proceso... pero por acoso sexual
El inculpado solicitó separarse del cargo desde principios de año, para resolver sus asuntos legales, sin embargo se desprendió del puesto hasta el 5 de marzo
José Abraham Sanz
05/04/2019
Marcar como favorita

Un ex funcionario de la Secretaría de Salud de Sinaloa, adscrito al Centro de Salud Urbano de Navolato, fue puesto el miércoles ante un juez y continuará en el proceso en su contra luego de ser vinculado a proceso, acusado de hostigamiento sexual.

Javier N., fue director del Centro de Salud Urbano de Navolato hasta el pasado 5 de marzo, según confirmó la propia Secretaría, después de que éste solicitó un permiso por seis meses sin goce de sueldo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades