Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Otro partido impresionante de Mitchell le da el 3-1 a Utah Jazz en la serie ante Denver Nuggets
La estrella del Jazz anotó 51 puntos, marcando un nuevo récord de franquicia, y llevó a su equipo al tercer triunfo consecutivo en la serie de primera ronda
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 9:34 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ Si se entregase un premio de MVP al mejor jugador de la primera ronda de estos Playoffs, Donovan Mitchell sería por ahora el gran candidato a llevárselo por más cosas que hayan hecho Luka Doncic, Jayson Tatum o LeBron James.

Es que el jugador de Utah Jazz está definitivamente en "la zona". En cada partido contra Denver Nuggets parece que hace lo que quiere dentro de la cancha y es principalmente por él que los de Quin Snyder están 3-1 arriba en la serie y a apenas un triunfo de dar una gran sorpresa. Este domingo se impusieron por 129-127.

Lo del joven de 23 años está siendo realmente impresionante. Hasta los 51 puntos tuvo que irse para que Utah gane el cuarto partido, pero los logró con tal naturalidad y dominio que daba la misma sensación que Kobe Bryant en sus grandes noches, justo por mencionar al "Black Mamba" en el que hubiese sido su cumpleaños número 42, o de cualquier otra gran estrella de la historia de la liga. 51 tantos, 7 asistencias y 4 rebotes en 38 minutos, tirando 15-27 de campo y 17-18 en tiros libres.

Una actuación fenomenal, nuevo récord de franquicia de Utah en cuanto a puntos de un jugador en un partido de Playoffs, superando los 50 del mismo Donovan de hace unos días y de Karl Malone en el año 2000.

El clutch volvió a ser terreno fértil para Mitchell, que metió 18 puntos en el último cuarto y 16 de ellos llegaron en los últimos cinco minutos del partido, con 3-6 de campo y 9-10 en libres.

Igual no se trató solamente de Mitchell. Utah volvió a contar con una tarea genial de Mike Conley, autor de 26 puntos y 4 asistencias y de varios tiros muy importantes (4-8 en triples), Jordan Clarkson fue factor X una vez más con 24 puntos en 27 minutos y 9-13 de campo, siendo eficiente como pocas veces, y Rudy Gobert hizo su trabajo en la pintura con 17 puntos y 11 rebotes. Así, no se notó demasiado que Joe Ingles, de gran trabajo en partidos anteriores, esta vez finalizó con 0 puntos en 34 minutos tirando 0-4 de campo.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades