Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Otros tres jugadores del PSG dan positivo por Covid-19; Navas, Icardi y Marquinhos, los contagiados
Ayer se confirmó que Neymar, y los argentinos Di María y Paredes fueron aislados por contagiarse de coronavirus
Sinembargo.MX
03/09/2020 | 4:35 PM
Marcar como favorita

PARÍS._ El París Saint-Germain anunció este jueves que ha registrado otros tres positivos por coronavirus entre sus jugadores, que elevan a seis el total, aunque no desveló la identidad de los afectados, que, según publicó L’Equipe, serían Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos, quienes se sumarían a Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, detectados esta semana.

“Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, dijo el club en un escueto comunicado en el que no desveló los nombres de los futbolistas contagiados.

La emisora RMC Sport señaló que el PSG hará más pruebas este viernes.

Los tres positivos anteriores, según dijo L’Équipe este miércoles, fueron el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, que habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League que su equipo perdió ante el Bayern Múnich.

Ese periódico destacó hoy que Keylor Navas e Icardi coincidieron en Ibiza con Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, que ya habían dado positivo en los últimos días. También Marquinhos estuvo allí. El centrocampista italiano Marco Verratti, que también viajó a las Baleares, ha dado negativo.

MANDANDA, POSITIVO Y BAJA EN LA SELECCIÓN FRANCESA

Según los medios, por otro lado, el portero internacional francés Steve Mandanda sigue contagiado. Ya había dado positivo y la nueva prueba a la que fue sometido confirmó hoy que continúa afectado.

La Federación Francesa de Futbol (FFF) indicó en un comunicado difundido por los medios franceses que el portero no podrá jugar contra Suecia ni Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, y se irá del combinado nacional este viernes.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades