|
"BEISBOL"

"Ozzie Albies trabaja fuerte en swings como ambidiestro"

"El jugador de cuadro de los Bravos no deja de prepararse en medio de la cuarentena"

ATLANTA._ Mientras Ozzie Albies espera saber cuándo se reanudará la acción de las Mayores, el infielder de los Bravos ha seguido enfocándose en el trabajo básico del swing que lo ha convertido en uno de los mejores bateadores ambidiestros jóvenes en la historia de las Grandes Ligas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Albies publicó un video de él bateando con la ayuda de un soporte para la pelota al frente de una red. La repetición del ejercicio del intermedista del conjunto de Atlanta dio una muestra de lo tanto que había progresado como bateador zurdo desde el año pasado.

Después de que Albies se ameritó su primera convocatoria al Juego de Estrellas en el 2018, bateó apenas .161 con OPS de .492 en 177 turnos a la zurda durante la segunda mitad de dicho año. Pero al controlar su swing y tratar de no jalar la bola como zurdo, el jugador del cuadro silenció a los que opinaron que debía ponerles fin a sus días como bateador ambidiestro.

Aparte de promediar .295 con 24 jonrones y OPS de .852 en el 2019, Albies también alcanzó OPS de .777 como bateador zurdo. Las mejorías lo afianzaron como uno de los mejores talentos jóvenes y lo colocaron en una compañía élite.

Albies ahora está junto a los miembros del Salón de la Fama, Mickey Mantle y Eddie Murray, como los únicos bateadores ambidiestros menores de 22 años en tener promedio de .275 con al menos 50 cuadrangulares y OPS de .800 en las primeras tres temporadas de su carrera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!