Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ozzie Guillén anhela volver a dirigir en Grandes Ligas
Guillén contribuye a las transmisiones de los Medias Blancas antes y después de los partidos
Noroeste / Redacción
25/01/2020 | 5:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El nombre de Ozzie Guillén no ha surgido entre los candidatos para los puestos de capataz que quedaron vacantes este mes, pero el venezolano anhela volver a dirigir.

“¿Por qué yo no? ¿Qué hice yo en el beisbol?” expresó Guillén. “Siento como si hubiese estado haciendo apuestas o algo así. No me han preguntado y ni han hablado conmigo. Siento que he sido expulsado del juego y quiero saber cuál es la razón.

“¿Qué si quiero volver y dirigir nuevamente? Sí quiero. ¿Pero qué si pierdo sueño por eso? No. Tengo un gran trabajo que me gusta”.

Guillén contribuye a las transmisiones de los Medias Blancas antes y después de los partidos. Del 2004-2010, Guillén fue mánager de la novena del Sur de Chicago. En el 2005, condujo a los Patipálidos a 99 victorias de temporada regular y al título de Serie Mundial. Guillén dirigió a los Marlins del 2012. De por vida, su marca como manager es de 678-617.

Guillén quiere ganar otra Serie Mundial, que sus nietos lo vean dirigir y despedirse del beisbol bajo sus propios términos. Como mánager, se dio a conocer por su candidez. Pero Guillén ya no es la misma persona.

“¿Qué si estoy molesto? En realidad no”, dijo Guillén. “Hay quienes no quieren lidiar con la persona que era Ozzie porque no me conocen. He cambiado mucho y a la gente se le olvida que no puedes ser la misma persona que eras hace 10 años.

“Soy abuelo. Llevo trabajando en la televisión ya por muchos años. No me ven meterme en problemas. Nunca le he buscado problemas a nadie. Simplemente le digo a la gente la verdad”.

LEER: Luis Urías será evaluado por molestia en una muñeca

 

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades