Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pablo Lyle camina por calles de Miami, tras dos meses de arresto domiciliario
El actor sinaloense fue captado luego de que el juez en Miami le cambiara las condiciones de su libertad condicional
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 12:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A dos meses de que golpeara a un hombre en un altercado en la calle y que finalmente éste falleciera, Pablo Lyle fue captado por primera vez caminando por las calles de Miami luego de que el juez le cambiara las condiciones de su libertad condicional.

El actor mazatleco fue interceptado por la cámara del programa Suelta la sopa usando unas gafas oscuras y bastante cabizbajo y serio, difundió la revista quien.com.

Estos días la defensa del histrión le dio nuevos bríos a su caso.

Los abogados del actor lograron que su representado consiguiera la autorización para contar con horarios más flexibles que le permitirá visitar a su familia fuera del domicilio de arraigo.

Aunque desde el 8 de abril cumple arresto domiciliario y enfrenta cargos por homicidio involuntario, esta modificación del magistrado ha aportado un poco de luz tanto al actor como a su familia en estos difíciles momentos.

Hace unos días, el juez denegó la petición de los abogados cuando le solicitaron que su cliente pudiera viajar a México. El juez Alan Fine no aceptó dejar en suspenso el arresto domiciliario de Lyle, quien, según sus abogados, quería regresar a México para poder trabajar y sostener así económicamente a su familia.

La próxima audiencia para el intérprete y su equipo defensor tendrá lugar el próximo 11 de julio y allí se decidirá si las partes involucradas están listas para iniciar el juicio.

EL PROCESO

El pasado mayo, en una audiencia, el juez Alan Fine decidió fijar a Lyle una fianza de 50 mil dólares, así como arresto domiciliario en Miami. También ordenó que Lyle usara un monitor GPS.

Lyle enfrenta ahora cargos por homicidio involuntario, por lo que de ser encontrado culpable podría pasar más de una década en prisión.

Durante todo el proceso, Lyle ha sostenido que atacó al hombre porque "temió por su vida" y que trató de proteger a su esposa e hijos de Juan Ricardo Hernández.

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ATENCIÓN: ¡HOY a las 3P/2C tenemos las primeras imágenes de #PabloLyle en la calle tras el cambio de los términos de su libertad condicional! 🚨💥

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades