Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL DE MAZATLÁN
Pablo Lyle conducirá la elección de Reinas
El actor mazatleco también será distinguido como Profeta en su tierra
14/01/2016
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Pablo Lyle conducirá la elección de Reinas

 

El actor mazatleco también será distinguido como Profeta en su tierra

 

Noroeste Redacción

 

Foto: Cortesía

 

El actor Pablo Lule será el conductor estrella de la noche de Elección de Reinas del Carnaval de Mazatlán 2016, que se realizará este sábado 16 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.

Raúl Rico González, Director del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán confirmó que el actor será quien conduzca el evento al lado de Lorena Lizárraga, Reina del Carnaval de Mazatlán 2014.

El protagonista de la telenovela “La sombra del pasado” sigue conquistado el mundo de la actuación pues su hambre de crecer actoralmente lo han sacado adelante después de tener que dejar su casa y familia en el puerto para perseguir su sueño.

Al ser una figura protagónica en la industria del teatro y la televisión nacional, la misma noche que presente a cada una de las 11 aspirantes a las máximas coronas del Carnaval, recibirá la distinción Profeta en su Tierra.

Este reconocimiento otorgado por el Instituto de Cultura, honra a quienes gracias a su capacidad, talento y disciplina, han logrado mantener una brillante trayectoria en el mundo de las artes.

 

ELECCIÓN DE REINAS

Será este sábado 16 de enero a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta. Van a haber pantallas en la Plazuela Machado para que todos sean testigos del evento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades