Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El actor mazatleco Pablo Lyle es arrestado en Miami por golpear a hombre
Paga fianza de 5 mil dólares para recuperar su libertad mientras se resuelve la situación
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 08:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El mazatleco Pablo Lyle se encuentra en serios problemas después de haber tenido un altercado con un hombre de 63 años en Miami, el pasado domingo, tras un incidente de tránsito, lo que dio como resultado la detención del actor de Televisa.

Según reporta Univisión, Pablo fue detenido por la policía de Miami, Florida, el domingo 31 de marzo, en el aeropuerto de la misma ciudad, tras haber dejado el lugar donde sucedió la golpiza, informó el medio de comunicación.

De acuerdo a la publicación de “Despierta América” en Instagram, el actor ha sido puesto en libertad bajo fianza de 5 mil dólares por los cargos de asalto agravado/felonía, ya que los golpes que el galán de telenovelas le dio al hombre de origen cubano le ocasionaron herida en el cráneo y un derrame cerebral que lo ha dejado en estado de coma.

Según reportan otros medios electrónicos, el famoso actor mexicano habría golpeado al hombre porque temía por su vida y quería proteger a su hijo pequeño quien iba con él en el carro. Cuando el hombre se acercó al costado del vehículo donde se encontraba Lyle y golpeó con las manos el cristal del automóvil, él pensó que lo iba a atacar y entones reaccionó en defensa propia.

A través del famoso programa matutino de Univisión, el actor declaró que pronto se sabrán más detalles sobre el incidente.

Con una sólida carrera en Televisión, Pablo ha sido parte de proyectos como Cachito de cielo, Una familia con suerte y Código Postal, y su reciente proyecto fue en la película Mirreyes vs Godínez, que ha sido todo un éxito en taquilla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

What really matters ✨ ❤️

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

 

 

 

De acuerdo a las publicaciones en la cuenta de Instagram, @Pablolyle, la semana pasada Pablo Lyle estuvo en Miami de vacaciones con su familia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades