Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pablo Lyle ‘se quiere bien’
El mazatleco debutará en la conducción con un programa de salud
Héctor Guardado
30/10/2016
Marcar como favorita

El próximo domingo, a las 9:30 horas, sale al aire el programa dominical Me quiero bien, que lleva como conductor estelar al actor mazatleco Pablo Lyle. 

“No tuve vacaciones de verano porque me fui de gira con la obra de teatro Mi amiga la gorda y cuando terminé la gira empezamos las grabaciones del programa Me quiero bien, que está enfocado en la salud, bienestar, cuidado personal y de la familia, abordaremos muchos temas y le daremos respuesta a muchas dudas de los televidentes”, dijo Pablo.

“Vamos a ofrecer mucha orientación sobre qué hacer cuando te enfermas o te enfrentas a un accidente, saber identificar síntomas para prevenir enfermedades. El tema de la salud es algo que me interesa mucho porque tengo dos hijos y tengo que estar muy bien para ellos, además, mi mujer se dedica a la salud, tiene un posgrado en nutrición deportiva”.

Pablo, quien fue uno de los padrinos del 25 aniversario de La Gran Plaza en Mazatlán, en donde estuvo firmando autógrafos, afirmó que el programa va a tener una sección en la que la gente manda preguntas y los especialistas en cada rama de la salud van a contestarlas.

Como dice, el actor porteño ha tenido un verano lleno de trabajo. Recientemente grabó uno de los 13 episodios de la serie Once Upon a Time, en la que le tocó interpretar al Príncipe de Blanca Nieves.

“La serie está basada en un serie española que se llama Érase una vez, son historias unitarias, cada capítulo es un cuento diferente, a mí me tocó ser el Príncipe de Blanca Nieves, son historias que están actualizadas, no son de época, están muy bien escritas, muy cercanas a la vida actual. Eso va para Blim, son 13 cuentos clásicos convertidos en historias contemporáneas”.

 

Entre Mazatlán y la Ciudad de México

El actor está decidido a que su familia viva en el puerto, para darle una mejor calidad de vida a sus hijos.

“En este momento estoy súper enfocado en mi carrera, tengo mucho trabajo, mi familia vive en Mazatlán porque aquí tienen una calidad de vida que en la Ciudad de México es imposible tener”, expresó.

“Aquí viven sin tráfico, rodeados del amor de toda la familia, tíos, primos y amigos que los cobijan cotidianamente, así como crecimos mis hermanos y yo. Eso no tiene precio para un niño y yo estoy dispuesta a sacrificarme, porque va a ser difícil estar yendo y viniendo y vivir solo en la Ciudad de México, pero estoy dispuesto a pagar ese precio porque mis hijos estén en un lugar donde pueden vivir mejor”.

 

Nuevo protagónico

Pablo Lyle será el actor protagónico de la telenovela La bella Lola, junto a Renata Notni, lo que será su tercer estelar en Televisa.

“Es una novela de aproximadamente 280 capítulos, son aproximadamente siete meses, así que me van a tener en la tele todos los días, mi personaje es Rodrigo, es un justiciero que ve por su familia, pertenece a un clan que tiene la distribución de leche más importante del País, tiene muchas escenas de pueblo, de rancho, me gusta mucho filmar en esas locaciones”.

El mazatleco aseguró que siempre va a existir mercado para las telenovelas, por más que se reinvente la televisión.

“A la gente le gusta mucho este género, que se está renovando y reinventando constantemente. Como actores agradecemos que se abra el espectro del trabajo con las series, yo al trabajo no le tengo miedo doy el 100 siempre”.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades