"Pablo Montero reacciona ante la orden de restricción que le impide ver a sus hijas"

"De momento se desconocen las razones por las cuales su ex, Carolina, interpuso esta acción legal en contra del cantante y actor"

Pablo Montero reveló que se siente muy mal ante la orden de restricción que ha interpuesto en su contra su ex pareja Carolina, la cual no le permite tener acceso a sus hijas.

De acuerdo a laopinion.com, el cantante y actor se encuentra trabajando en la grabación de su nueva producción musical, y al mismo tiempo vive el desconsuelo de no saber cuándo podrá tener contacto con sus hijas Carito y Daniela, de siete y cinco años, respectivamente.

De momento se desconocen las razones por las cuales su ex interpuso esta acción legal en su contra; sin embargo en el pasado ya han acusado a Montero de ser un hombre violento.

Sobre los hechos, el músico ha dicho lo siguiente: “Cuando pasan este tipo de cosas, sí me molestan, porque yo soy una persona muy derecha y con este tipo de sorpresas qué te puedes esperar. Yo la verdad me he desvivido por complacerla en todo y ustedes lo saben y a mis hijas, ni se diga”.

“Yo estoy tranquilo, a quien quiero ver es a mis hijas, de quien quiero estar cerca es de mis hijas y no de ella (su ex Carolina), está restricción de acercamiento a ella, no me importa, me importan Carito y Danielita”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!