Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pablo Ortega conoce a la perfección a Juan José Pacho
El ahora coach de pitcheo de Venados de Mazatlán ha trabajado muchos años con el mánager de los rojos
Rafael Moreno
29/08/2020 | 3:51 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN. El tiempo que estuvo bajo su dirección y la experiencia adquirida en esta nueva faceta con Yaquis de Ciudad Obregón y en el verano con Tigres de Quintana Roo le permiten a Pablo Ortega tener la confianza de llevar a cabo un buen desempeño con Venados de Mazatlán.

El nuevo coach de pitcheo de Mazatlán se siente respaldado por la cercanía con el mánager Juan José Pacho y por el cuerpo técnico que le rodea.

"Es la primera ocasión que voy a estar como coach de pitcheo principal con Venados y es mucha la responsabilidad que hay el sugerirle al mánager JJ Pacho, pero tengo la plena tranquilidad, la tranquilidad y sobre todo la confianza de la gente que tengo alrededor, como es Richie (Ricardo Osuna), como es Sergio (Valenzuela)", explicó Ortega.

"Entonces creo que vamos a hacer un muy buen equipo y con Pacho que prácticamente he trabajado muchos años con él, nos conocemos bien, él sabe mi pensar, por lo que creo que eso es muy importante que estemos todos coordinados para poder hacer llegar a ser un buen trabajo en el renglón del pitcheo".

El tamaulipeco adquirió mucho cononocimiento en los últimos años de su carrera para el momento de dar el paso al cuerpo técnico.

"El año pasado estuve como coach principal, a principios de temporada con el equipo Tigres de Quintana Roo, estuve junto con Adán Muñoz, acá con Obregón estuve dos años como coach de bullpén, en donde aprendí mucho de Octavio 'Tavo' Álvarez, de los cuerpos técnicos y de los coaches de pitcheo que he tenido.

"Además el haber sido mánager de Tecolotes en el verano, puesto que nomás lo ejercí prácticamente 15 días por la situación de la pandemia, pero todo eso han sido experiencias, junto con la gente que tienes a tu alrededor, lo que te permite tener mucha idea de lo que se va a hacer".

15
Años jugó con Venados

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades