"Pablo Rosas confirma pronósticos y gana el Torneo Anual de Golf El Cid Mazatlán 2018"

"Con un puntaje de 213 asegura la categoría Campeonato"

MAZATLÁN._ Llegó a la última ronda como líder y no perdió esa etiqueta.

El local Pablo Rosas López no cedió el mínimo terreno y no dejó escapar la ventaja obtenida previamente, para adjudicarse el título de la categoría Campeonato, en la edición 45 del Torneo Anual de Golf El Cid Mazatlán 2018, que tuvo dos Hole in One.

Rosas López saltó a la última fecha como el puntero con un acumulado de 143 golpes, sellando su pase a la ronda dominical con un sábado de 70 golpes, idéntica cifra que consiguió este domingo para asegurar el campeonato con un puntaje de 213.

Javier González

 

Al competidor de El Cid le siguió Luis Romero, quien se quedó retirado de alcanzar al de casa al marcar 227 y cuatro golpes después concluyó Tomás Macías Canseco. Carlos Hernández (231) marcó lo mismo de Macías, pero se fue a la cuarta posición.

Las acciones se efectuaron en la Casa Club de Hotel El Cid en los complejos Moro de Castilla, Castilla Marina y Marina Moro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Rosas es el virtual monarca del Torneo Anual Internacional de Golf de El Cid Resorts

 

El añejo torneo que este año cumplió su 45 aniversario contó con más de 230 jugadores de varios estados del País y del extranjero, desde el pasado 5 al 11 de este mes.

Carlos Rodríguez

 

Categoría AA

El mazatleco Sergio Pelayo Osuna no sólo puso en alto el nombre de la ciudad sino del club de casa al llevarse la categoría AA con un total acumulado de golpes de 233, registrando 79 en la jornada dominical, fecha de culminación del tradicional evento.

Apenas dos golpes abajo terminó, con un total de 235, Jesús Esparza Gallegos, empatado con la misma cantidad con el golfista de El Cid, Diego Medina Escutia.

Detrás vinieron Ruperto Martínez y John Sterling, este último de El Cid, con 236 y 239 golpes, respectivamente.

Eduardo Dávila

 

Categoría A

Aquí el mejor exponente fue Gustavo Menchaca, de Fresnillo, tras una tarjeta de 80 golpes el domingo y una suma del fin de semana de 231. Fernando Mejía finalizó subcampeón de la categoría con un total de 237 y apenas debajo terminó Carlos Zataráin, quien totalizó un neto de 238. El jugador anfitrión del Cid, Lyle Kurtz, fue el mejor ubicado al instalarse en el sitio 11 con 253.

El nivel C del torneo correspondió a Brad Wellock, de El Cid, al registrar un neto de 269, superando a Alejandro Carreón y Fernando Montoya, con 271 y 272 golpes, respectivamente.

Jorge Muro conquistó el campeonato de la D, luego de acumular el fin de semana 53 golpes, dejando atrás a Luis Mario Sánchez y Brett Plant.

Carlos Borrás

 

231
Golfistas participaron en el torneo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!