Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pablo Rosas toma la punta del Torneo Anual de Golf de Invitación de El Cid Resorts
A la competencia se dieron cita 231 jugadores en nueve categorías
Martín Narváez García
09/11/2018 | 7:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El duranguense-mazatleco Pablo Rosas lidera la categoría Campeonato en compañía de Hiram Rosales, al inicio de las acciones del 45 Torneo Anual de Golf de Invitación de El Cid Resorts, que finalmente cuenta con la presencia de 231 jugadores.

Todo entusiasmo, los jugadores iniciaron su recorrido de los primeros 18 hoyos a partir de las 6:00 horas ante un clima cálido, pero benigno, con lo que se consolidaron buenos resultados en las tarjetas, sobre todo en las categorías Campeonato con 1 arriba del par de campo gross y 6 abajo neto en la Seniors A.

Carlos Moreno

 

Rosas quedó empatado en primer puesto con 73 (1 arriba del par de campo) empatado con Hiram Rosales y en tercero se colocó Tomás Macías con 74.

La A la lidera Gustavo Menchaca con 78, con 79 Carlos Zataráin, y con 80 Ross Genovy y Todd Mejía. La B la lidera Antonio Cueto con 78, con 79 Joaquín Balboa y con 80 Albano Garro.

Octavio Peredo

 

La C es de Brad Wellock con 85, con 87 Iván Santana y con 89 Alejandro Carreón. La D con el formato a stableford es de Brett Plant que totalizó 21 puntos, con 20 le sigue Luis Uribe y con 18 Luis Sánchez.

En los Seniors A el líder es Juan Martínez que firmó tarjeta para 66 neto, con 67 Ramón Vázquez, con 68 Clay Becwith. La Seniors B es de Salvador Leyva con 86, con 90 Erasmo García.

Jorge Peart

 

En Damas A la líder es Ana de Cima con 85, con 95 Martha de la Fuente y con 96 Kay Huot, y la Damas B la lidera Sherry Fleury con 100, con 106 Marsha Hudson y con 111 Mariana Millet.

Este sábado las acciones inician muy temprano, al filo de las 6:00 horas, con salidas en los tres hoyos 1 de los diferentes campos de El Cid.

Manuel Chávez

 

TE PUEDE INTERESAR: Más de 4 millones de pesos repartirán en Torneo Anual Internacional de Golf de El Cid

 

PROGRAMA

Sábado 10

Domingo 11

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades