Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Pablo Sandoval tendría pacto con Bravos
El equipo de Atlanta le brindaría un contrato de Ligas Menores al venezolano
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 1:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El infielder venezolano Pablo Sandoval ha llegado a un acuerdo de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta, según informó Jon Heyman de MLB Network.

Sandoval fue una figura muy querida entre la afición de los Gigantes, ayudando al equipo a conquistar tres Series Mundiales y llevándose un premio al Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño. Sin embargo, el club de San Francisco lo dejó en libertad la semana pasada.

“Pablo todavía es un muchacho muy talentoso. Siempre lo hemos dicho”, declaró el piloto de los Gigantes, Gabe Kapler. “Aún tiene agilidad en la tercera base y todavía tiene excelentes manos. Todavía tiene trueno”.

Sandoval ahora estaría rumbo a aportar dichas capacidades y su personalidad del Panda a Atlanta.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades