|
""

"Pachuca aplaca la rabia de Xolos al golearlo 4-1"

"Franco Jara, Rubens Sambueza, Romario Ibarra y Víctor Guzmán marcan las anotaciones de los Tuzos"

PACHUCA._ Con dos goles desde el punto penal, Pachuca se impuso por un contundente 4-1 a Xolos de Tijuana, al continuar este sábado en el estadio Hidalgo, la jornada 10 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles desde el manchón penal fueron anotados por Franco Jara en el minuto 6 y Rubens Sambueza en el 51, mientras que Romario Ibarra en el 14 y Víctor Guzmán en el 27 completaron la cuenta. El tanto de la honra del cuadro fronterizo fue anotado por José Ignacio Rivero en el minuto 77.

Al 6' una falta sobre Franco Jara marcaría el destino de Xolos. El mismo Jara fue quien cobró al centro de la portería, venciendo a Lajud quien se aventó a su lado izquierdo.

Al 14' Romario Ibarra haría el segundo con un balón que encontró suelto en el área chica, rematando sin problemas y aumentando la ventaja.

No pasó mucho tiempo y al 27' la goleada tomaría forma, con un remate de Víctor Guzmán a partir de un saque de esquina de Sambueza que bien pudo ser gol olímpico. Un motivado Pachuca se fue al descanso con la ventaja de 3-0.

El ex León tuvo su revancha con un penal que cobró al 51' tras una falta de Lajud en el área y puso el último clavo al ataúd de un perro que no quería morir, pues Ignacio Rivero descontó por los tijuanenses faltando 13 minutos para el final.

Con el triunfo, Tuzos sumó 12 unidades. En contraste, el equipo de Tijuana se estancó con 11 puntos.

 

 

LEER: León ruge en Aguascalientes

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!