Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pachuca hunde más al Atlas y lo vence 2-0 en el Jalisco
Franco Jara marca el doblete por los Tuzos
Noroeste / Redacción
21/02/2020 | 8:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

GUADALAJARA._ Pachuca consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer en calidad de visitante a Atlas en el Estadio Jalisco por marcador dedos goles por cero en el arranque de la jornada 7 de la Liga MX.

Los Tuzos se colocaron en el séptimo sitio de la tabla general del Clausura 2020.

Un primer tiempo muy equilibrado por los dos equipos, las dos instituciones crearon oportunidades que no pudieron concretar, Atlas con más toque de cara al gol, Pachuca fue más veloz por las bandas.

Érick Aguirre tuvo la primera jugada del partido al minuto 12 de tiempo corrido, el jugador de Pachuca desde fuera del área intentó con potente disparo, la pelota pegó en la red por fuera del arco que defendía Camilo Vargas.

En un par de ocasiones la escuadra de los Tuzos cayó en el fuera de juego por la buena jugada defensiva que hacía la zaga de los locales.

Sin goles concluyó el primer tiempo en el Estadio Jalisco. El gol llegaría en la parte complementaria, gracias al buen desempeño del argentino Franco Jara.

Corría el minuto 54 en el reloj, Luis Gerardo Chávez avanzó por el sector de la izquierda, llegó a línea final, mandó centro con potencia, Franco Jara apareció en el área chica y de primera intención remató, el balón pegó en el larguero y se coló al fondo de la red.

Al minuto 60, Érick Aguirre recibió la pelota en los linderos del área, el volante de los Tuzos amagó con disparar, el central se barrió, contactó con el jugador y el central no dudó en marcar la pena máxima.

Desde los 11 pasos, Franco Jara no erró el tiro y al 61’ marcó su doblete de la noche, ampliando el marcador dos goles por cero a favor de la visita.

Atlas se quedó con un jugador menos por la expulsión de José Abella al minuto 63.

El segundo tiempo fue completo de los Tuzos, no dejaron hacer nada a los locales, crearon su juego, concretaron cuando tenían que hacerlo, cerraron espacios, transitaban el balón.

En la recta final, Jesús Isijara encontró la pelota dentro del área, el delantero Rojinegro intentó la chilena, la pelota se quedó en la manos de Ustari, los tapatíos no podían mover las redes a favor.

El encuentro culminó con los tres puntos a favor de los Tuzos, quienes subieron peldaños en la tabla general y llegaron a 10 unidades quedándose en el puesto 7 de la general. Atlas se quedó con 6 puntos acumulados.

En la fecha 8 Atlas visitará a Santos en el TSM Corona y en el Estadio Hidalgo, Pachuca recibirá a Querétaro.

LEER: Sinaloenses Angulo y Sepúlveda son convocados de nuevo al Tri Sub 23

 

(Con información de FMF)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades