|
"COPA MX"

"Pachuca les pone el bozal a los Xolos de Tijuana"

"Los Tuzos se imponen 4-0 y avanzan a semifinales de la Copa MX"
09/11/2017

PACHUCA._ Los Tuzos del Pachuca avanzaron a las semifinales de la Copa MX tras golear por marcador de 4-0 a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final.

En partido disputado en la cancha del Estadio Hidalgo, al minuto 13 el árbitro señaló penalti a favor de Pachuca que fue convertido por Franco Jara.

En el 19’ volvió a señalarse la pena máxima –esta vez a favor del conjunto fronterizo– tras falta de Alfonso Blanco sobre Juan Iturbe. Fue Ignacio Malcorra quien cobró el tiro, pero el arquero logró atajar el esférico.

En el minuto 35, Víctor Guzmán remató de cabeza y consiguió el 2-0. Fue en la recta final de la primera mitad cuando Honda incrementó la ventaja de los locales y convirtió el 3-0 (42’).

En la parte complementaria, los Xoloitzcuintles estuvieron cerca de convertir el 3-1 tras un disparo de Juan Iturbe que logró contener el arquero (55’).

El cuarto gol de los Tuzos llegó en el minuto 65 por conducto de Víctor Guzmán, que convertía su segundo tanto de la noche.

El conjunto fronterizo insistió y tuvo una buena oportunidad al 77’ luego de un disparo de Iturbe desde fuera del área que el arquero hidalguense logró retener.

Por tercera ocasión, en el encuentro se señaló la pena máxima, el segundo para los canes aztecas. Miller Bolaños tomó el esférico y nuevamente Blanco evitó la anotación de los rojinegros. El encuentro concluyó 4-0.

SEMIFINALES

Pachuca vs. Atlante

Monterrey vs. América

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!