Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pachuca logra su primera victoria al vencer 3-1 al Atlas
Óscar Murillo, Jorge Hernández y Víctor Dávila marcan los goles por los Tuzos
Noroeste / Redacción
24/08/2019 | 8:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PACHUCA._ El club de futbol Pachuca consiguió este sábado su primer triunfo como local en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, después de vencer 3-1 al Atlas de Guadalajara, en cotejo celebrado en la cancha del estadio Hidalgo.

El defensa colombiano Óscar Murillo, al minuto 30; el volante Jorge Hernández (45) y el delantero chileno Víctor Dávila (73) anotaron los goles del triunfo hidalguense y fue el propio cuadro de Tuzos el que le dio el tanto a la visita, con el autogol del argentino Gustavo Cabral (70).

Con este resultado de la sexta jornada del certamen, Pachuca llegó a siete unidades, en tanto los rojinegros se estancaron con nueve puntos, ambos fuera de la zona de liguilla.

 

LEER: Cruz Azul y Puebla dividen puntos en el Azteca

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades