Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pachuca masacra a Puebla y deja en la cuerda floja a Chelís
Los Tuzos se imponen por 4-0 y llegan a cuatro puntos
Noroeste / Redacción
16/08/2019 | 8:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PUEBLA._ Los Tuzos del Pachuca aprovecharon la fragilidad defensiva de Puebla para derrotarlo 4-0 y así lograr su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en juego con el que se abrió la fecha cinco.

Luego de tres derrotas y un empate en el arranque de la temporada, el cuadro dirigido por el argentino Martín Palermo recompuso el camino en un torneo donde el objetivo principal es pelear por el campeonato.

Los goles de la victoria fueron obra de Víctor Guzmán al minuto seis, de Jorge Hernández (45+5), así como del ecuatoriano Romario Ibarra (54’) y de Luis Chávez (75’) de este duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc. Daniel Arreola falló un penal por los de casa al 21’.

Con este resultado, los de la “Bella Airosa” llegaron a cuatro unidades, mientras los de la “Angelópolis” se quedaron con un punto.

Víctor Guzmán adelantó en los cartones al visitante con una gran definición ante la salida de Nicolás Vikonis, quien pese a sus buenas intervenciones en los primeros minutos, no pudo evitar la caída de su portería.

Jorge Hernández, Romario Ibarra y Luis Chávez redondearon la goleada a favor de los forasteros que poca dificultad tuvieron para superar a los camoteros, que bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís, sumaron su quinta derrota.

Los Tuzos recibirán la próxima fecha a los Rojinegros del Atlas, mientras que la Franja, que podría perder a su técnico tras sumar sólo una unidad, visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

 

LEER: Dorados de Sinaloa y Xolos jugarán partido amistoso en Tijuana

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades