|
""

"Pachuca se queda en penaltis con la Copa Telcel"

"Los Tuzos se imponen al León tras igualar 2-2 en el tiempo regular"

LEÓN._ La Fiera de León y los Tuzos de Pachuca empataron a dos goles en la final de la Copa Telcel disputada en el Estadio Nou Camp. Desde los once pasos, los hidalguenses se quedaron con el triunfo por 5-4.

Por los Felinos, Ángel Mena abrió el marcador a los 17 minutos. El futbolista aprovechó una pena máxima y, con un zurdazo en la parte media de la portería, puso en ventaja a los Esmeraldas.

El empate llegó en el complemento. Era el minuto 69´; Emmanuel García mandó el balón a zona de peligro y Érick Aguirre definió con una volea impresionante.

Parecía que tendrían que llegar los penaltis para definir el compromiso; sin embargo, una infracción le otorgó una pena máxima a los Tuzos a los 88 minutos. Luis Chávez tomó la redonda y anotó con un disparo suave que Rodolfo Cota estuvo a punto de atajar.

León no bajó los brazos, de esa forma consiguió el empate con un penalti en el último suspiro. Leo Ramos le pegó con fuerza; Óscar Ustari atajó y dejó el rebote a modo para el delantero de la Fiera, quien no falló de nueva cuenta al mandar el balón a las redes.

Los disparos desde los once pasos se hicieron presentes; fue ahí donde los hidalguenses se impusieron en muerte súbita para quedarse con la victoria.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!