Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pachuca sufre, pero se impone en casa al Toluca
El portero Alfonso Blanco fue el héroe del juego
Noroeste / Redacción
30/03/2019 | 8:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PACHUCA._ Con el portero Alfonso Blanco como héroe, el club de futbol Pachuca sufrió de más, pero logró su sexta victoria seguida como local en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al imponerse 3-2 a Toluca en duelo que se realizó en la cancha del estadio Hidalgo.

El argentino Franco Jara, al minuto cuatro de penalti, Pablo César López, al 22, y el colombiano Edwin Cardona, al 47, lograron los goles del triunfo, mientras los pamperos Omar Tobio (28) y Pablo Barrientos (54, penal) marcaron por Diablos Rojos.

Con este resultado, Pachuca está en el quinto puesto con 20 unidades y los mexiquenses se quedaron con 14 acumulados en el lugar 12 de la tabla general.

Para la Jornada 13 los Tuzos visitarán a Santos en el TSM Corona y los Escarlatas recibirán a Monterrey en el Nemesio Diez.

JUGADOR DEL ENCUENTRO

Alfonso Blanco fue clave en la victoria de Tuzos sobre Diablos, en la recta final del encuentro salvó en tres ocasiones la meta de los hidalguenses para quedarse con los 3 puntos en casa.

 

LEER: Las Águilas se muestran certeras y golean por 3-0 a Tigres

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades