Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pacific FC encara al líder de la Liga Premier en el Teodoro Mariscal
Este viernes recibe a Loros de la Universidad de Colima en la fecha 28
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Pacific FC regresa al puerto para jugar en calidad de local contra Loros de la Universidad de Colima este viernes 5 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Teodoro Mariscal por la jornada 28 de la Liga Premier.

Para el delantero Érick de Jesús Amaro el encuentro será un partido complicado.

“Sus números hablan por sí mismos, pero no nos asusta, nos motiva, lo vamos a afrontar con calma, tranquilidad y con mucho orden. Nos gustan los retos y por eso lo vemos como una nueva oportunidad”, declaró Amaro.

En el trabajo que viene realizando el Pacific FC previo al encuentro está haciendo énfasis en los detalles de la concentración en la zona defensiva y en los costados. De igual forma, el cuerpo técnico viene reforzando el orden táctico.

Manuel Flores, director técnico, dijo que el regresar al Teodoro Mariscal le permite al equipo plantear “un partido para presionar al rival en su cancha, no darle espacios que puedan aprovechar porque conocemos la calidad de jugadores que tiene el plantel”.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades