Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pacific FC lleva a cabo inicio de visorías en Mazatlán
El club de la Liga Premier busca de nutrirse de talento de la región para cuando se mude en enero al puerto
Rafael Moreno
08/12/2018 | 3:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una gran afluencia de futbolistas locales participaron en el primer día de visoría del Club de Futbol Pacific FC.

Aproximadamente 400 jugadores mazatlecos y de la región se acercaron al llamado del equipo de Segunda División que a partir de enero del año entrante se trasladarán a este puerto en lo que será su nueva casa.

Este domingo 9 de diciembre continúa la visoría, a partir de las 9:00 horas, para detectar talento de casa y sumarse a la organización que se encontraba jugando en Los Mochis.

Los centenares de interesados en diferentes edades se presentaron a ser observados en las instalaciones del Tecmilenio.

Por espacio de algunas horas los presentes, nacidos entre 1993 a 2003, fueron observados en cancha en diferentes posiciones por parte del staff de colabores del director técnico del club, Pedro Beltrán.

Pacific ve acción actualmente en la Serie A de la Liga Premier y está en receso por haber cumplido la mitad de la campaña, misma que se reanudará el 19 de enero próximo con la segunda parte del rol.

El 17 de este mes ya en el puerto vuelven a los entrenamientos correspondientes con la intención de aumentar el número de futbolistas locales en su plantilla.

 

TE PUEDE INTERESAR: Reclutarán talento local para Pacific FC

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades