|
""

"Pacific FC logra su primer triunfo en el Teodoro Mariscal a costa de Tecos"

"Diego Mendoza anota de penalti el gol del triunfo de los locales en la Liga Premier MX"

MAZATLÁN._ Con un penalti, Pacific FC consiguió primer triunfo en casa por marcador de 1-0 sobre Tecos de Guadalajara, durante la jornada 26 de la Liga Premier MX, en la Serie ‘A’.

Teniendo una gran asistencia, el Estadio Teodoro Mariscal fue testigo de la primera victoria de Pacific FC en el puerto, liderada por el capitán del conjunto, Diego Mendoza.

Un inicio bastante cerrado se llevó a cabo, donde ambos equipos mostraron su mejor ofensiva, disputando el balón por todo el terreno de juego, sin que ninguno tuviera la posesión absoluta del esférico.

Durante los primeros minutos, ninguno de los equipos tuvo claras llegadas de peligro al arco rival, manteniendo a la afición al borde de sus asientos en cada acercamiento que parecían de peligro, pero que al final se quedaban lejos de tocar la red.

En la recta final de los primeros 45 minutos, el conjunto de casa se plantó con más firmeza dentro de la cancha, creando algunas oportunidades de peligro en los pies de Franky Gerardo Hernández y el capitán Diego Mendoza.

Para los minutos cercanos al medio tiempo, una jugada polémica dentro del área de Tecos terminó marcándose como tiro de castigo, dándole a los de Mazatlán la oportunidad de irse arriba en el marcador.

Mendoza, como todo capitán, tomó el balón para cobrar la pena máxima, para ejecutarlo de manera impecable, cerca del travesaño izquierdo, para poner el marcador 1-0 a favor del equipo de casa.

Tras el descanso, ambos equipos regresaron al campo con gran tenacidad, siendo los de casa quienes tuvieron el primer acercamiento, poniendo las cosas cerca de ampliar el marcador, pero que al final, el silbante marcó fuera de juego.

Durante el resto del juego, las cosas estuvieron de ida y vuelta, pero al final, ninguno de los equipos logró convertir anotación alguna, por lo que el marcador se mantuvo igual hasta el pitido final.

Con este resultado, Pacific FC alcanzó un total de 19 puntos, aún en penúltimo sitio, mientras que los de Guadalajara mantuvieron las 24 unidades.

 

Goles tempraneros en la Primera Fuerza

Titis-ABC Consultores derrotó por 2-1 a la UAS, en partido de la Liga de Futbol Primera Fuerza Venados, realizado previo al juego de la Liga Premier MX.

Goles de Cristian González y Sergio Núñez dieron el triungo a Titis-ABC Consultores.

Tras 45 minutos de mucho juego en la mitad de la cancha, la agilidad y los buenos reflejos de Eduardo Tostado, arquero de Titis, impidieron que el marcador se ampliara.

El único gol de la artillería de la UAS lo marcó Daniel “Gota” Navarro a los seis minutos del primer tiempo.

 

LEER: Pacific FC busca engrasar la maquinaria defensiva para su próximo encuentro

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!