Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pacific FC se queda con los dos puntos ante Loros de Colima
En el tiempo regular igualan a dos goles, pero en la tanda de penaltis los locales se imponen por 5-4
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 10:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Pacific FC se llevó el punto extra ante Loros de Colima, luego de empatar a dos goles en el tiempo reglamentario, en partido de la jornada 28 de la Liga Premier MX celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal.

En ambas ocasiones Pacific FC tuvo que venir de atrás, ya que fue Loros el que tomó la delantera justo cuando el primer tiempo llegaba al final.

Ulises Estrada abrió el marcador por los visitantes al minuto 44 al aprovechar un rebote en el área.

Pero un minuto después, Pacific igualó el marcador con un autogol de Carlos Arreola, pero al minuto 68’ Víctor Mañón volvió a poner en ventaja a los visitantes con tanto de penal.

Pacific FC logró empatar a dos goles al minuto 76 por conducto de Franky Gerardo y en la tanda de penaltis se impuso por 5-4.

Pacific FC llegó a 22 puntos, aún en la parte de abajo en la clasificación general de la Serie A, mientras que Loros está con 56, bajando al segundo lugar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades