Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pacific FC tiene amargo debut en Mazatlán al caer ante Tepatitlán
Pierde por marcador de 2-1 en la jornada 21 de la Serie A de la Liga Premier MX
Carlos Robles
15/02/2019 | 11:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Un amargo debut en casa tuvo el equipo de Pacific FC tras caer por marcador de 2-1 ante Tepatitlán de Morelos FC, durante la jornada 21 de la Serie A de la Liga Premier MX (Segunda División).

En su primer juego en el puerto, Pacific FC no pudo sumar punto alguno, después de verse superado por una imponente ofensiva de Tepatitlán, que se llevó el triunfo del juego que se disputó en el Estadio Teodoro Mariscal.

El duelo se puso en marcha y ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con todo, donde salieron buscándose hacer daño desde que la pelota se puso en juego, con una gran actuación a la ofensiva.

Conforme el partido avanzó, el equipo visitante fue teniendo un mayor dominio de pelota, hasta que avanzado el primer tiempo, Juan Carlos López puso a los jaliscienses arriba en el marcador al minuto 34.

Tras el descanso, Pacific FC regresó a la cancha con más tenacidad y un ataque más imponente, lo cual les sirvió para convertir un tanto e igualar las cosas 1-1, con una anotación de Franky Gerardo Hernández al 58'.

Durante el resto del juego y con el marcador igualado, ambos conjuntos se lanzaron por todo, pero pocas oportunidades se presentaron, mostrando un poco nivel de futbol en su afán por salir victoriosos.

Fue justamente cuando se anunciaron los tres minutos del tiempo de compensación, cuando el equipo foráneo aprovechó un descuido en la defensa rival, para que Eduardo Castellano anotara el tanto de la victoria al 90'.

Con este resultado, Pacific FC mantiene su puntuación con un total de 15 unidades, quedándose en la posición número 15.

Por su parte, Tepatitlán de Morelos llegó al quinto puesto con 38 puntos, donde se encuentra empatado con Loros Universidad.

El próximo encuentro que tendrá Pacific FC será como visitante, el próximo domingo en Jalisco donde se enfrentará a Leones Negros de Guadalajara, en busca de salir del fondo de la tabla.

 

LEER: Duelo de Pacific FC marcará este viernes el regreso del futbol profesional a Mazatlán

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades