Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paco Vazga, el Rey del Carnaval que renació de sus cenizas
Francisco Javier Vázquez García ha vencido todos los obstáculos, incluso un fracaso anterior en busca de una corona que en esta ocasión sí consiguió
Ariel Noriega
15/02/2020 | 04:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Si regresáramos el tiempo 10 años atrás, Francisco Javier Vázquez García estaría en el mismo lugar: compitiendo por ser el Rey del Carnaval, pero su historia sería completamente diferente.

Paco I recuerda que hace una década intentó convertirse en el Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2010, pero todo salió mal, no solo fracasó en su intento, sino que terminó sumido en una grave depresión y sobrepeso.

“A veces te vas a caer, hace 10 años participé para intentar ser el Rey del Carnaval y no lo conseguí porque no era mi momento. Me fui de Mazatlán a vivir cinco años a Culiacán”, cuenta el nuevo soberano.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades