|
"AGUAS NEGRAS"

"‘Padecen’ restauranteros fuga en Zona Dorada"

"Llaman a Jumapam a acudir a reparar el daño, ya que el olor a drenaje es insoportable"
28/01/2016

Vecinos y restauranteros se quejaron ayer por una fuga de aguas negras ubicada en el cruce entre la Avenida Gabriel Ruiz y Santa Mónica, en el Fraccionamiento El Dorado, a una cuadra de la Avenida Camarón Sábalo.

“La fuga comenzó desde ayer (martes), como a eso de las 16:30 (horas), e inmediatamente se puso la queja en Jumapam porque el olor se hacía insoportable, pero no hemos recibido respuesta”, dijo uno de los meseros de un restaurante ubicado justo frente al nacimiento de la fuga.

Debido a los malos olores que despedían las aguas negras, los restaurantes cercanos eran los principales afectados, pues el 50 por ciento de las mesas que tienen para sus clientes se encuentran en el exterior, y los comensales se quejaban de que no podían comer así.

“Hace un mes tuvimos un problema igual, pero lo arreglaron enseguida, nada más que dejaron un tubo pendiente por cambiar, y parece que de ahí nace el problema”, comentó la dueña de uno de estos establecimientos.

 

UBICACIÓN

La fuga, que se dijo que inició desde el martes, se encuentra entre Avenida Gabriel Ruiz y Santa Mónica, en el Fraccionamiento El Dorado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!