Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Padecen vecinos de la calle Ignacio Zaragoza en Escuinapa obra de drenaje en mal estado
La obra fue hecha pero no concluida, la empresa a cargo decidió solo cerrar las zanjas, pero sin una compactación, por lo que los mismos vecinos tuvieron que hacerse cargo de ella
Carolina Tiznado
02/09/2020 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ Al no haber supervisión de obra al introducir obra de drenaje, los vecinos de la calle Ignacio Zaragoza hoy padecen por una calle en mal estado.

La obra fue hecha pero no concluida, la empresa a cargo decidió solo cerrar las zanjas, pero sin una compactación, por lo que los mismos vecinos tuvieron que hacerse cargo de ella.

“Según no se terminó de pagar la obra, así que la constructora sola echó tierra, no compactó, nosotros tuvimos que cerrar y ahora vemos los hoyos por toda la calle” dijo uno de los vecinos.

Manifestaron que la calle tenía presuntamente el proyecto de pavimentación, pero lo único que se hizo fue introducir la tubería de drenaje, pero parece una obra mal hecha.

Ya que con las lluvias la tierra se empezó a hundir en la parte central, principalmente antes de llegar a la calle 21 de marzo, donde cayó hace unos días un camión de la basura.

“El problema que se tiene es que son varias fugas de agua potable que no han arreglado, toda el agua fue cayendo también ahí, donde estaba la zanja y se ablando todo” dijo otro de los vecinos.

Tuvieron que poner una alerta con ‘palos’, para que los conductores de cualquier tipo de vehículo estén alertas y puedan evadir lo más que puedan ese terreno fangoso.

Del municipio no ha acudido ninguna persona a preguntar cómo están o como pueden mejorar la vialidad, simplemente han dejado la calle en mal estado y que ellos resuelvan como puedan la situación.

“Son tres años que nos dicen que la calle se va a pavimentar y nada, en noviembre que dieron el banderazo lo aseguraban, pero nos dejaron así, sin hacer nada” dijo Margarita Prado.

Considera que lo que piden es algo que puede hacer el municipio, si no van a pavimentar por lo menos deben mejorar la vialidad que es alterna al panteón municipal, meter maquinaria o buscar solución a los hoyos y agua de lluvia que se tiene sobre la calle.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades