Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Padre e hijo quedan lesionados al volcar en una camioneta, en Mazatlán
El accidente vial ocurrió por el camino que va a la Isla de la Piedra
Víctor Torres
04/04/2019 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Lesionados resultaron padre e hijo, al sufrir una volcadura en la camioneta en que circulaban por la carretera la carretera estatal SN-509 que va a la comunidad de la Isla de la Piedra, durante la tarde de este jueves, por lo que fueron llevados a un hospital de Villa Unión.

El reporte de dicho percance se dio aproximadamente a las 14:15 horas de este jueves, donde mencionaban que una camioneta se había volcado por dicha rúa estatal y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar, ya que al parecer había al menos dos personas lesionadas.

De los lesionados solo se identificó a uno de ellos de nombre Alejandro ”N”, quien se dijo que era hijo de la otra persona que resultó lesionada, ambos al parecer con domicilio en la Isla de la Piedra.

Por el momento las autoridades dijeron desconocer cómo fue que sucedió el accidente vial, solo se dijo que fue por la carretera antes señalada.

Al sitio acudieron dos ambulancias de Bomberos Veteranos de Villa Unión con elementos especializados en urgencias médicas, quienes atendieron a padre e hijo y debido a las lesiones que sufrieron, fueron llevados de urgencia a un hospital de Villa Unión.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada y la trasladaron a una pensión local.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades