"Padre e hijo son asesinados a balazos, en Rosario"

"El doble homicidio ocurrió en el poblado de Rincón de las Higueras"

EL ROSARIO._ Padre e hijo fueron asesinados a balazos tras sostener una discusión con una persona con la que se presume que convivían, en la comunidad de Rincón de las Higueras, durante la madrugada de este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel “N”, de 55 años, y Román Antonio “N”, de 28 años, ambos originarios de la comunidad en mención.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, el reporte se dio alrededor de las 6:00 de las mañana de este domingo, y el crimen ocurrió junto a la capilla de la comunidad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Policía Militar y Ministerial para confirmar el reporte y resguardar la escena del crimen.

De acuerdo a las primeras investigaciones, trascendió que padre e hijo se encontraban conviviendo con otras personas, cuando se dio una discusión con uno de los presentes el cual sacó un arma de fuego y disparó contra los dos hombres que quedaron sin vida en el lugar.

Asimismo, para recabar los datos e indicios, acudieron agentes del grupo especializado y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Por medio a los casquillos que se recogieron en el lugar, se presume que el arma con que se perpetró el crimen es un arma corta.

De igual forma se indicó que ya se identificó al agresor, quien huyó del lugar tras perpetrar el doble homicidio, pero se conserva en el anonimato para no entorpecer la investigación.

Luego de las investigaciones de campo en el lugar, la funeraria de guardia se encargó de retirar los cuerpos para el seguimiento de la investigación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!