Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Padres coronan remontada con jonrón de Manny Machado
San Diego se impone a los Cardenales de San Luis por pizarra de 6-4
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 5:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN LUIS._ Austin Hedges y Manny Machado batearon sendos jonrones de dos jonrones ante Andrew Miller en el octavo inning, y los Padres de San Diego derrotaron 6-4 a los Cardenales de San Luis para su tercera victoria al hilo.

El dominicano Fernando Tatis Jr. abrió el octavo con un boleto y Hedges prosiguió con el jonrón por el jardín izquierdo para la ventaja. Con dos outs e Ian Kinsler en primera tras un boleto, Machado aumentó la diferencia a 6-3 con su segundo jonrón de la campaña.

Fue la primera vez que Miller (0-1) permitió múltiples jonrones en un juego desde el 22 de septiembre de 2015 para los Yanquis de Nueva York en Toronto.

Matt Wisler (1-0) lanzó dos innings en blanco para la victoria en su primera aparición con los Padres. Kirby Yates se encargó del noveno para su quinto salvado en cinco oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Manuel Margot de 3-1; y Fernando Tatis Jr. de 3-1, una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2, una anotada.

 

LEER: Sinaloense Roberto Osuna se embolsa su segundo rescate de la campaña

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades