Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Señalan politización de su muerte
Padres de Alejandra piden no acudir a marcha convocada en Culiacán
En redes sociales circulan varias imágenes llamando a no acudir a la marcha, debido a que la familia opina que el movimiento se ha tergiversando por intereses ajenos a la causa
Antonio Olazábal
14/09/2019 | 2:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ En redes sociales se han visto mensajes de familiares cercanos a Alejandra pidiendo que no acudan a la marcha “Todos Somos Alejandra”, esto debido a que señalan el movimiento se ha tergiversado por intereses ajenos a la causa.

La joven de 17 años falleció el pasado 5 de septiembre cuando cayó a una alcantarilla por el Bulevar Emiliano Zapata, un día después fue encontrada muerta en el Canal Recursos Hidráulicos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Alfredo Higuera
La marcha tiene entre sus objetivos reclamar la omisión e irresponsabilidad del alcalde en el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura y equipamiento urbano. Asi que los padres de Alejandra, pueden estar tranquilos, más aun, si ya tuvieron un acuerdo con el alcalde.
Edgar Silvestre Peña Perez
Que grosero proceder el tuyo. No tienes derecho alguno de pedir restitución por algo que no te paso a ti, independientemente del pésimo estado de la infraestructura de Culiacan, ustedes no tienen derecho de usar el nombre de ella.
Antonio
De seguros son los fifis del Prian no les importa sacarle provecho a las penas ajenas
De seguro mañana domingo se van a misa a persinarse
No hay quien les gane a estas lacras humanas de doble moral
Recomendamos para ti

Oportunidades