Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Padres de familia del CAM 11 de Rosario denuncian que trabajos de rehabilitación se encuentran parados
Los padres de familia exigen que le den celeridad a los trabajos para que concluyan antes de que finalice el ciclo escolar
Hugo Gómez
17/06/2019 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Desde el mes de abril los trabajos de rehabilitación del Centro de Atención Múltiples 11, se encuentran parados denunciaron padres de familia.

Motivo por el cual urgieron a las autoridades a darle celeridad a los trabajos, ya que se avecina el fin del ciclo escolar e inicio del siguiente.

Las acciones de gobierno del estado se iniciaron luego de que los padres se manifestaran en la avenida Rotarismo ante el mal estado de las aulas, ya que aseguraran representaban un peligro tanto para alumnos como docentes.

“Pues sólo los techos hicieron pero quitaron ventanas y vidrios. Según iban a hacer adecuaciones en baños y poner ventanas pero así dejaron”, expuso una madre de familia.

Se detalló que tan sólo han recibido por respuesta que el trabajo realizado era una primer etapa y que no hay recursos sin dar fecha para concluir todas las mejoras.

Ante esta situación expuso que los alumnos tienen que trabajar amontonados en la dirección o un aula a la espera de que puedan regresar a sus salones.

Los padres de familia también expusieron que los trabajos dificultan el desplazamiento de los alumnos que emplean sillas de rueda.

Otro factor en contra, señalaron que les afecta las altas temperaturas que se presentan en este periodo de calor.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades