Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Padres de familia rechazar retirar plantón de escuela en Rosario
Pese a que las autoridades municipales y educativas anunciaron que pondrían en marcha la subestación eléctrica, los padres dijeron que se retirarían hasta que sea una realidad
Hugo Gómez
14/09/2018 | 10:50 AM
Compartida 19 veces
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ A pesar de que autoridades municipales y educativas anunciaron que se pondrá en marcha la subestación eléctrica en la primaria Justo Sierra, padres de familia aseguraron que dejarán la toma del plantel hasta que sea una realidad.

Esto luego de que autoridades municipales y educativa sostuvieron una reunión en la capital del estado el pasado jueves.

“Hasta que no estén los de Comisión (Federal de Electricidad) instalando se va abrir, aunque ya hayan pagado y entregado el contrato”, dijo Judith Meza Pérez.

Refirió que se tiene la mala experiencia, ya que en un paro anterior se acordó que resolvería el problema y esto no ocurrió, motivo por el cual se retomó la medida.

Desde el pasado lunes los padres tomaron el plantel educativo, por lo que cerraron el plantel al asegurar que no existen las condiciones para poner en marcha los equipos de enfriamiento, ya que debido a las altas temperaturas representan un problema de salud para los menores que ahí estudian.

De acuerdo a los manifestantes el calor los sufren aproximadamente 500 alumnos.

Motivo por el cual reiteraron sostendrán la manifestación a la espera de una solución definitiva.

El año anterior los padres de familia tomaron también el plantel educativo para exigir la instalación de la subestación, por lo que las autoridades educativas se comprometieron a ponerla en funcionamiento, sin embargo, no cumplieron con su promesa por lo que los afectados retomaron la toma del plantel educativo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades