Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROTESTA
Padres de familia toman escuela en Mocorito
Exigen les terminen de instalar la subestación y la red electrica donde se trabaja desde hace dos años y rehabilitar sanitarios
Sergio Lozano
14/09/2018 | 10:23 AM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MOCORITO._ Un grupo de padres de familia tomaron las instalaciones de la Escuela Benito Juárez, en Mocorito, esto en demanda de que terminen de instalar la subestación eléctrica y el cableado en la escuela, ya que esto provoca que los alumnos tomen clases en condiciones inadecuadas por el calor.

Expresaron que en estos trabajos se tiene ya dos años y no se terminan por lo que pidieron a la autoridad educativa ponga atención a las peticiones.

Además exigen que se rehabiliten los baños ya que están en condiciones deplorables y con riesgos de que los niños puedan adquirir alguna infección.

Fue desde las 07:30 horas cuando los padres de familia se postraron en la puerta de acceso con cartulinas con consignas hacia las autoridades municipales y educativas, para exigir se atiendan sus necesidades.

La escuela alberga poco más de 300 alumnos y es considerada como una Institución emblemática en el Municipio, por su aportación a la historia en lo hoy es el Pueblo Mágico.

"Estamos hablando de una escuela emblemática, en el corazón del Pueblo Mágico que se nos está cayendo en pedazos, no es posible que los niños sufran esos calores", aclaró Julissa Barrancas Gámez.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia pidió a Lizandro Sillas, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC una pronta respuesta a estas necesidades.

El funcionario público expresó que buscará a la empresa que está trabajando en el proyecto y sobre todo que verificará ante las instancias correspondientes para verificar si ya se terminó o no de pagar los trabajos para la subestación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades