Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Padres de familia toman la primaria Insurgentes en Mazatlán
Los manifestantes impidieron el acceso a los profesores para exigir que se aclare un supuesto desfalco de dinero
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 09:27 AM
Compartida 42 veces
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Padres de familia de la primaria Insurgentes, ubicada en la colonia del mismo nombre, impidieron el acceso de los profesores en protesta por los supuestos malos manejos del dinero por parte de directivos de la escuela.

Fue minutos antes de la 8:00 hora que los padres de familia arribaron al plantel escolar que se ubica por la Avenida Río Grijalva, donde permitieron que los menores ingresaran a sus salones, pero no así a los maestros quienes permanecían afuera de la escuela.

Minutos después arribó el director de la escuela Sergio Rodríguez, a quien también le impidieron el ingreso al plantel escolar.

Los manifestantes dijeron que el plantón se debe a los malos manejos del dinero de la Sociedad de Padres de Familia,argumentando un supuesto desfalco de 70 mil pesos.

Algunos padres de familia ingresaron a los salones para cuidar a los menores que estaban en las aulas y evitar que se presentara algún percance por la falta de maestros, quienes aguardaban afuera de la escuela a la espera de que les permitan ingresar para poder impartir clases a los alumnos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades