Padres de familia ya no quieren clases en el Parque Temático, pero aún no está lista la escuela Álvaro Obregón - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
Padres de familia ya no quieren clases en el Parque Temático, pero aún no está lista la escuela Álvaro Obregón
Los padres de los niños de la primaria denuncian que hay varias irregularidades en las instalaciones donde sus hijos están recibiendo clases
Karen Bravo
18/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Los padres de familia de la escuela Álvaro Obregón están hartos del Parque Temático, donde los alumnos toman clases desde el mes de noviembre del año pasado, sin embargo el plantel no está listo para albergar nuevamente a los alumnos, señaló Andrés Castro Rojo, titular del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa.

La obra lleva 35 por ciento de avance en la construcción de un edificio de dos plantas que albergará 11 aulas y unos baños.

Los salones tendrán la capacidad para atender de 40 a 45 alumnos y los baños tendrán cinco tazas para hombres y otras cinco para mujeres, detalló Castro Rojo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..