Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Padres de San Diego estarían explorando agregar a Masahiro Tanaka
Tanaka sobresale por sus vínculos con dos miembros de la organización de San Diego
Noroeste / Redacción
13/01/2021 | 11:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN DIEGO._ Los Padres de San Diego no han terminado de observar al mercado de abridores para reforzarse después de adquirir por medio de cambios a Blake Snell y Yu Darvish. Ahora el agente libre Masahiro Tanaka podría ser otra alternativa.

Según un informe del corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal, los Frailes están observando el expediente de Tanaka y otros agentes libres. Pero Tanaka sobresale por sus vínculos con dos miembros de la organización de San Diego: el también japonés Darvish y el coach de pitcheo Larry Rothschild.

Darvish es amigo con Tanaka, quien también trabajó con Rothschild por gran parte de su carrera con los Yankees. En sus seis campañas junto a Rothschild como el coach de pitcheo del 2014 al 2019, Tanaka tuvo foja de 75-43 con 3.75 de efectividad por los Bombarderos y promedió 27 aperturas, 168 entradas y 158 ponches por temporada.

Rosenthal agregó que los Padres podrían buscar abridores en el mercado libre debido a la incertidumbre en torno a la salud del dominicano Dinelson Lamet, quien no pudo lanzar en la postemporada debido a tendinitis en el bíceps derecho.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades