|
"GRANDES LIGAS"

"Padres devuelve el golpe y derrota a Dodgers en Monterrey"

"San Diego se impone por pizarra de 7-4 a Los Ángeles"

MONTERREY._ Un día después de ser víctima de un sin hit ni carrera, los Padres de San Diego levantaron la cara y derrotaron por pizarra de 7-4 a los Dodgers de Los Ángeles, en la serie de Grandes Ligas que se disputa en Monterrey.

Padres tomó rápidamente la ventaja al anotar dos carreras en la parte baja de la primera entrada. Eric Hosmer conectó cuadrangular por el jardín derecho, llevándose por delante a Travis Jankowski, quien se había embasado con triple al central. 

 

 

Pero Dodgers emparejó la pizarra en la parte alta del segundo capítulo al anotar dos carreras. La primera llegó con jonrón solitario de Matt Kemp y la segunda la remolcó Chris Taylor con rodado al jardín izquierdo, que mandó a la registradora a Max Muncy, embasado por base por bolas.

Los angelinos tomaron la ventaja en el tercer capítulo, gracias a sencillo al jardín izquierdo de Kemp, que permitió anotar a Cody Bellinger.

 

 

Pero los frailes empataron el marcador en la cuarta entrada luego que elevado de sacrificio de Freddy Galvis enviara al home a Franchy Cordero.

En la sexta los Dodgers volvieron a irse arriba en la pizarra cuando Joc Pederson anotó tras base por golpe a Chris Taylor; pero en el cierre de ese mismo episodio los sandieguinos le dieron la vuelta al marcador con jonrón de Raffy López que se llevó por delante al mexicano Christian Villanueva para poner la pizarra 5-4.

Todavía los Padres apuntaron un par de carreras más en el octavo episodio remolcadas por sencillos de Chase Headley y Carlos Asuaje.

El triunfo fue para Kirby Yates (2-0), con salvamento para Brad Hand (8), y la derrota para Josh Fields (2-1).

El mexicano Christian Villanueva se fue de 3-0 por Padres; mientras que por Dodgers, Alex Verdugo se fue de 3-0.

 

 

DOMINGO 6 DE MAYO

Dodgers vs. Padres
14:10 Horas

 

OTROS RESULTADOS

Indios 2-5 Yanquis

Cachorros 6-8 Cardenales

Filis 3-1 Nacionales

Tigres 3-2 Reales

Azulejos 3-5 Rays

Rockies 2-0 Mets

Marlins 6-0 Rojos

Piratas 3-5 Cerveceros

Gigantes 11-2 Bravos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!