Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Padres recibirá a Jason Castro de Angelinos
Castro ha jugado 18 juegos con Angelinos y estaba bateando .192/.323/.385
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN DIEGO._ Los Angelinos de Los Ángeles van a cambiar a Jason Castro a los Padres de San Diego, le aseguró el domingo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com. El equipo no ha confirmado el movimiento.

Castro, que firmó con los Angelinos como agente libre esta pasada temporada muerta, ha jugado 18 juegos con ellos y estaba bateando .192/.323/.385.

Los Angelinos hicieron su primer movimiento como vendedores el viernes, mandando al segunda base Tommy La Stella a los Atléticos por el infielder venezolano Franklin Barreto. Castro, como La Stella, será agente libre al terminar la temporada.

Castro fue firmado por un año durante el invierno, pero con los Angelinos en problemas este año, tiene sentido cambiarlo a contendor antes de que pasa el límite para hacer movimientos el lunes a las 4 p.m. ET.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades