Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Padres sale del bache ante Rojos
San Diego se impone por pizarra de 4-3 a Cincinnati
Noroeste / Redacción
21/04/2019 | 7:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN DIEGO._ Austin Hedges conectó un jonrón y Wil Myers añadió un doblete de dos carreras que puso al frente a los Padres en una tercera entrada de cuatro anotaciones, y San Diego rompió una racha seis derrotas consecutivas al vencer 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

El doblete de Myers al jardín izquierdo a lanzamiento de Tyler Mahle dio a los Padres su primera ventaja en un partido en la semana. San Diego no se había puesto en la delantera desde que ganaba 1-0 en el primer inning en Arizona el 14 de abril en un partido que terminó perdiendo 8-4. Regresó a casa y perdió dos ante Colorado antes de caer en los primeros tres encuentros de esta serie frente a los Rojos.

La racha perdedora mandó a los Padres de una ventaja de tres juegos en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional al segundo lugar, 2,5 juegos debajo de los Dodgers de Los Ángeles.

San Diego anotó apenas 13 carreras a lo largo de esas seis derrotas.

Joey Lucchesi (3-2) frenó la racha al contener a los Rojos en una carrera y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios. El zurdo de 25 años poncho a ocho y dio un par de bases por bolas. Kirby Yates lanzó el novena episodio para llegar a 10 salvamentos en mismo número de oportunidades.

Mahle (0-2) recibió cuatro carreras y siete hits en seis innings, con nueve ponches y sin pasaportes.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manuel Margot de 4-1 con anotada, y Franmil Reyes de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con anotada y producida, y José Peraza de 5-1. Los cubanos José Iglesias de 4-3 con una empujada, y Yasiel Puig de 4-0.

 

LEER: Nacionales de Washington pintan de blanco a Marlins de Miami

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades