Paga el Gobierno de Quirino a externos $435 mil por 3 iniciativas - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gasto del Gobierno de Sinaloa en despachos externos
Paga el Gobierno de Quirino a externos $435 mil por 3 iniciativas
En su portal de Transparencia, el Gobierno del Estado publicó en el apartado de asignaciones directas los contratos formulados con montos entre los 116 mil pesos y los 191 mil 400
José Abraham Sanz
12/10/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Pese a poseer una unidad jurídica completa, con empleados especializados y presupuesto, el Gobierno del Estado contrató a tres despachos externos para realizar los proyectos de iniciativas de tres reformas presentadas al Congreso del Estado, entre ellas la de tenencia y uso de vehículo.

En su portal de Transparencia, el Gobierno del Estado publicó en el apartado de asignaciones directas los contratos formulados con montos entre los 116 mil pesos y los 191 mil 400.

Uno es el “Proyecto de Iniciativa de Reforma a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa”, por lo que el despacho externo cobró 127 mil 600 pesos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..