|
"MOCORITO"

"Pagan atrasada la quincena en Ayuntamiento"

"De nueva cuenta el Ayuntamiento de Mocorito se vio con problemas para el pago de la quincena para el personal de confianza, el cual fue cubierto hasta el día de ayer viernes por la tarde"

MOCORITO._ De nueva cuenta el Ayuntamiento de Mocorito se vio con problemas para el pago de la quincena para el personal de confianza, el cual fue cubierto hasta el día de ayer viernes por la tarde.

José Celestino Gallardo Carrillo, Tesorero del Ayuntamiento, reconoció que hubo atraso en el pago de la quincena al personal de confianza y regidores que suman poco más de 70 empleados, pero que el jueves quedó resuelto.

Esto mientras el Alcalde se encuentra en un viaje de trabajo en Shanghái, China, que aunque aseguran que los gastos corren por cuenta de la Organización Nacional de la Salud, los empleados tuvieron retenida su quincena por tres días, y el mes pasado fueron 15 días de atraso.

"Hoy viernes queda resuelto el pago de la quincena de los trabajadores de confianza, son 70 más o menos a los que se les quedó debiendo su pago pero ya quedará resuelto", dijo.

El encargado de la Tesorería dijo que al personal sindicalizado y los elementos de seguridad pública se les pagó en tiempo y forma, pero quedaron pendientes los de confianza y regidores.

Agregó que aunque se han tenido dificultades para el pago de las quincenas, el aguinaldo para el personal del Ayuntamiento está asegurado, ya que durante todo el año se tiene un ahorro para este fin.

Además dijo que el Alcalde José Eleno Quiñónez, está haciendo todo lo posible por conseguir recursos para pagar a los proveedores antes de que termine su administración, por lo que espera las participaciones y el apoyo del Gobierno del Estado para salir sin deudas de la administración.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!