Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Paúl Aguilar, ‘pentacampeón’ del área
El originario de Concordia consiguió su quinto título de la Liga de Campeones de la Concacaf para ser el máximo ganador
Kevin Juárez
29/04/2016 | 6:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
El defensa concordense Paul Nicolás Aguilar Rojas se convirtió en el máximo ganador en la historia de la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol.
Con la victoria del América de 2-1 ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (4-1 global), en la Vuelta de la Final de la “Concachampions”, el defensa sinaloense consiguió su quinto título.
Aguilar Rojas, quien se perdió el primer capítulo de la Gran Final por lesión, disputó los siguientes 90 minutos que se jugaron en la cancha del Estadio Azteca.
El primer título del concordense llegó en 2007 vistiendo los colores del Pachuca, derrotando en tanda de penales al Guadalajara. Un año después, consiguió el bicampeonato con los mismos Tuzos tras derrotar al Saprisa, equipo de Costa Rica.
Aguilar Rojas conseguiría un tercer campeonato con los de la “Bella Airosa” en 2010, superando en casa de último minuto a Cruz Azul.
El jugador sinaloense llegó al América en 2011 y con los de Coapa también hizo historia. Ahí fueron a coronarse a Canadá al superar en el último partido al Impact de Montreal.
Un año después, América consiguió en el Estadio Azteca el bicampeonato de la Concacaf ante Tigres, lo que significó el quinto título para su cuenta personal.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades