"Palmera se incendia al caerle unos cables de energía eléctrica en Mazatlán"

"El fuego dañó a un automóvil y otro árbol, pero no hubo personas lesionadas"

MAZATLÁN._ La caída de unos cables de energía eléctrica generó un incendio en una palmera, la cual dañó un automóvil y un árbol de mango que estaban en el lugar, en la Colonia Loma Atravesada, sin que se reportaran personas lesionadas; el siniestro originó la movilización de los cuerpos de rescate.

El incidente fue reportado a la Central de Emergencias minutos después de las 10:00 horas, sobre la calle Prolongación Múnich, en el sector antes mencionado y no se reportaron personas lesionadas.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para sofocar el fuego que se expandía entre los arboles y el vehículo, el cual al momento del incidente se encontraba estacionado a unos metros de la palmera.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad se trasladó al lugar para realizar los trabajos necesarios para reparar los daños, los cuales dejaron sin energía eléctrica por algunos minutos a varia cuadres la colonia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!