Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Palmeras secas reciben a turistas en Mazatlán
Tan solo en el trayecto que va de la terminal aérea al entronque con la carretera México 15, se pueden observar unas 90 palmeras dañadas que dan mal aspecto
Sibely Cañedo
12/06/2019 | 5:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con palmeras secas y enfermas, se da la “bienvenida” a los turistas que llegan al aeropuerto internacional Rafael Buelna Tenorio.

Tan solo en el trayecto que va de la terminal aérea al entronque con la carretera México 15, se pueden observar unas 90 palmeras dañadas que dan mal aspecto.

El proyecto de sembrar palmeras para embellecer las zonas urbanas y turísticas tomó fuerza en la administración de Carlos Felton (2014-2017). Continuó en el periodo de Fernando Pucheta (2017-2018).

En la actual, que preside el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de Morena, se ha dado a conocer que se revisarán los contratos.

Como se publicó en Noroeste, un reporte del Ayuntamiento dado a conocer a finales de mayo reveló que de mil 284 palmeras, 231 están muertas y 585 se encuentran enfermas, con bacterias. Sólo 235 se encuentran en buen estado, apenas el 20 por ciento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Adrian Marin
La isla de la piedra tiene decenas de miles de palmeras, 100% ADAPTADAS.... al clima, al terreno, a Mazatlan. Que nos hacemos IDIOTAS plantando palmeras foraneas si ya sabemos que nuestro suelo es dificil ? Todo por CORRUPCION? todo por ROBARLE AL PUEBLO MAZATLECO con estos gastos absurdos???? Esto es indignante, pero mas indignante es que el pueblo no haga nada, ni lo cuestione.
Recomendamos para ti

Oportunidades