Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pamela es hija de Dios
La niña recibe el primer sacramento, en el templo de Santa Inés.
Karina Escobosa
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El sacramento del Bautismo recibió Pamela Grace Nwnam Acosta en la ceremonia que ofició el presbítero Alejandro Medina, en el templo de Santa Inés.
La pequeña arribó al recinto religioso en brazos de sus papás, Jared Nwnam y Brisia del Rocío Acosta, quienes eligieron como padrinos de su hija a Jorge Arturo Guerrero y Lucía Guadalupe de Guerrero.
Estuvieron presentes Jesús Ernesto Acosta Amarillas y Guadalupe Izábal de Acosta, abuelitos de la festejada; así como las familias Guerrero Izábal, García Izábal y Jacobo Izábal.

Realizan fiesta
Al concluir la misa, los presentes se trasladaron a la reunión que se llevó a cabo en honor a Pamela, en la que se ofreció lomo mechado, sopa, frijoles puercos, variedad de postres y bebidas.

RECUERDOS
* Ángeles de cerámica se repartieron como recuerdos.
* El ropón que lució ese día la pequeña lo adquirieron en Guadalajara.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades