Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PAN demandará a Adolfo Beltrán Corrales
El dirigente estatal, Sebastián Zamudio, anuncia que el jueves presentarían una denuncia penal en contra del ex tesorero panista por presuntos desvíos
Karen Bravo
23/07/2019 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tras los resultados de una auditoría externa realizada al Partido Acción Nacional, presentarán una denuncia contra Adolfo Beltrán Corrales y quien resulte responsable por presuntos desvíos en el periodo que fungió como tesorero, anunció el dirigente estatal Sebastián Zamudio Guzmán.

“Vamos a una demanda penal en contra del ex tesorero, no sé cómo esté confabulado ahorita, vamos a enviarlo también a los órganos correspondientes al Partido Acción Nacional”, dijo.

Anteriormente Zamudio Guzmán acompañado por el secretario general del PAN Loar López Delgado hicieron públicos los resultados de una auditoría en donde encontraron gasto desmedido en gasolina y la desaparición de activos fijos, según señalaron.

“Tenemos toda la auditoría y yo creo que si están ellos, básicamente ese equipo señalarán actos de corrupción aquí en esta administración en lo personal conmigo no caben”, expuso Zamudio Guzmán.

La denuncia estará lista para el jueves y será contra el actual dirigente del PAN municipal Adolfo Beltrán Corrales y contra quien resulte responsable, detalló Sebastián Zamudio.

En réplica Adolfo Beltrán Corrales señaló que no le preocupa que presenten una denuncia penal en su contra y no descartó contrademandar a López Delgado y Zamudio Guzmán.

“Voy a presentar una demanda por daño moral en contra de Sebastián y Loar Susek porque ellos de manera dolosa avientan a los medios que hubo malos manejos pues tiene que venir acompañada de la demanda correspondiente”, refutó.

“Eso no quiere decir que tenga la razón, que presente las demandas que quiera, no tengo problema. Una cosa es que la presente y otra cosa que yo tenga responsabilidad”, retó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades