Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PAN instala en Sinaloa la Comisión Electoral Organizadora
Está encabezada por Gilberto Lugo Sánchez e integrada por Humberto Nieto Pérez Arce, Claudia Singh y Marcela Rodríguez
Karen Bravo
15/05/2019 | 09:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ El Partido Acción Nacional instaló formalmente la Comisión Electoral Organizadora que llevará a cabo las votaciones para renovar la dirigencia estatal.

La CEO está encabezada por Gilberto Lugo Sánchez e integrada por los comisionados Marcela Rodríguez Claudia Singh y Humberto Nieto.

En conferencia de prensa anunciaron que las elecciones para renovar la dirigencia estatal del partido están proyectadas para el 28 de julio y que esperan más tardar emitir la convocatoria el 5 de junio.

Entre los requisitos que deberán cumplir los aspirantes son recolectar entre el 10 al 12 por ciento de firmas de la militancia, de cuando menos 10 municipios.

Además, deberán tener un año de antigüedad como militantes en el partido para poder participar.

Lugo Sánchez detalló que por esta ocasión el comité que resulte electo cumplirá funciones por un periodo de dos años para homologarse y los siguientes serán de tres años.

Será en junio cuando den a conocer el resto de los requisitos para los aspirantes. Añadió Lugo Sánchez que los militantes solamente podrán darle su firma a un solo candidato, en caso de que no sea así, analizarán si se anulan las dos firmas, pero le darán prioridad a quien las haya entregado primero.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades